Al final del día, la clave para el éxito de un hijo, es la participación positiva de los padres.
Somos un Centro Multidisciplinario que desde 1999 nos hemos especializado en el asesoramiento, evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas que están relacionados con el aprendizaje, atención, concentración, lenguaje y conducta.
Nuestro objetivo es desarrollar y mejorar las habilidades y destrezas cognitivas, sensoriales, físicas, sociales y emocionales a través de diversos reentrenamientos que organizan y procesan adecuadamente la información.
Somos Representantes en México del The Institute for Neuro-Physiological Psychology, U.K. (INPP por sus siglas en inglés) desde 2004.
Así mismo, contamos con Certificaciones Nacionales e Internacionales en:
– Reentrenamiento Visual
– Reentrenamiento Auditivo
– Reentrenamiento de Neurodesarrollo (Reflejos Primitivos)
– Integración Sensorial
– Reentrenamiento Syntonics
– Reentrenamiento de Atención y Memoria
A través de nuestros tratamientos buscamos impulsar la evolución integral de las personas, con el fin de que se desempeñen de manera efectiva en sus ámbitos académicos, laborales, sociales y deportivos.
“Ser el mejor centro de integración neuropsicológico a nivel Latinoamérica, ofreciendo tratamientos confiables y de vanguardia en unidades localizadas en diferentes países. Distinguiéndose por su personal altamente capacitado y la creación de nuevos métodos terapéuticos en la especialidad.”
Compromiso: Brindamos siempre atención profesional en los reentrenamientos.
Respeto: A nuestros clientes reflejado en las acciones y servicio, al personal fomentando la confianza mutua.
Honestidad: En todo momento conducirse con sinceridad, fomentando la confianza de nuestros clientes. Siempre hablar con la verdad y fundamentarse en hechos.
Lealtad: Cumplir con todo lo establecido propuesto por OPTIMUS al estar en cada paso de la mejora del paciente.
Servicio: A clientes reflejado en la puntualidad, organización, entrega y cumplimiento método.
Optimus nace ante la necesidad de corregir problemas subyacentes a las dificultades de las personas, como por ejemplo, inconvenientes en la escritura, lectura, concentración, lenguaje o déficit de atención.
Para nosotros se volvió primordial poder ayudar a las personas para que mejoren no sólo sus habilidades, sino también sus estados emocionales y estilo de vida.