Porque pensamos en ti…

Somos un Centro Multidisciplinario que desde 1999 nos hemos especializado en el asesoramiento, evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas que están relacionados con el aprendizaje, atención, concentración, lenguaje y conducta.

Nuestro objetivo es desarrollar y mejorar las habilidades y destrezas cognitivas, sensoriales, físicas, sociales y emocionales a través de diversos reentrenamientos que organizan y procesan adecuadamente la información.

Somos Representantes en México del The Institute for Neuro-Physiological Psychology, U.K. (INPP por sus siglas en inglés) desde 2004.

Así mismo, contamos con Certificaciones Nacionales e Internacionales en:

– Reentrenamiento Visual
– Reentrenamiento Auditivo
– Reentrenamiento de Neurodesarrollo (Reflejos Primitivos)
– Integración Sensorial
– Reentrenamiento Syntonics
– Reentrenamiento de Atención y Memoria

Misión

“Impulsar el desarrollo integral de la persona de acuerdo a su potencial para que se desempeñe de una manera efectiva en los ámbitos académicos, sociales y deportivos, que le permita trascender y mejorar su vida.”

Visión

“Ser el mejor centro de integración neuropsicológico a nivel Latinoamérica, ofreciendo tratamientos confiables y de vanguardia en unidades localizadas en diferentes países. Distinguiéndose por su personal altamente capacitado y la creación de nuevos métodos terapéuticos en la especialidad.”